Mariano Rajoy escribirá todos los días que juegue España en el Mundial

Mariano Rajoy escribirá todos los días que juegue España en el MundialEFE

Mariano Rajoy escribirá en El Debate sobre los partidos de España

El expresidente del Gobierno, buen aficionado al fútbol, se estrena este miércoles como columnista de este periódico con motivo del Mundial

Registrador de la propiedad, concejal, presidente de la diputación, ministro, líder de la oposición, presidente del Gobierno y, ahora, columnista de El Debate con motivo del Mundial de Qatar.
El expresidente del Gobierno, reconocido seguidor de los deportes, sobre todo del fútbol, escribirá todos los días que juegue España durante el Mundial de Qatar. Se estrenará este miércoles, tras el debut de la selección española ante Costa Rica.
El Debate, el periódico con la sección de Opinión más leída de la prensa española, se ha volcado con el Mundial. Por eso, aparte de crónicas, reportajes y los partidos en directo, ofrece a sus lectores nuevas firmas.
Así, ha incorporado al periodista deportivo Tomás Guasch, que escribirá su columna Qatarí que te vi de forma diaria mientras dure el Mundial. Además, Antonio Naranjo, también futbolero, aporta su particular visión de la Copa del Mundo que se está disputando en Qatar en su El Mundial de Naranjito.
A esos nombres se añade ahora el de Mariano Rajoy, que demostrará en su Así fue (o no) que bien podía ocupar el puesto de seleccionador español, un cargo tan expuesto a la crítica como el que ocupó entre 2011 y 2018, cuando fue presidente del Gobierno en una época de gran dificultad.
Comentarios
tracking