Los aficionados y las casas de apuestas creen ahora más en España en el Mundial

Los jugadores españoles celebran uno de los goles marcados ante Costa Rica durante la fase de grupos en QatarAFP

España - Alemania en el Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión y 'online'

La selección española se enfrenta en la segunda jornada de la fase de grupos frente a Alemania, en el grupo E

Tras una primera jornada apasionante del Mundial de Qatar, las selecciones que se hicieron con la victoria desean continuar con el gran trabajo realizado, y así obtener un buen resultado que les permita llegar al último partido de fase de grupos con opciones de avanzar a los octavos de final.
En el caso de España, tras una grandísima victoria ante Costa Rica, los de Luis Enrique se enfrentan en la segunda jornada mundialista a Alemania, a priori el rival más fuerte del grupo E.
Los germanos obligados a ganar si quieren continuar en el Mundial, tendrán que mostrar un gran nivel ante los españoles que mostraron su mejor versión en su debut. Ambas selección llegan al segundo partido de fase de grupos con ganas de hacerse con la victoria y dar así, un golpe sobre la mesa.

¿A qué hora y dónde juega España?

En el segundo partido de esta fase de grupos, España se enfrenta a Alemania para intentar empezar con buen pie en la competición y asegurarse el camino sin sufrir hacia los octavos de final. Se disputará en el estadio Al Bayt a las 18:00 horas de la tarde según el horario de Qatar, por lo que en España el partido comenzará a las 20:00 horas.
El segundo partido de nuestra selección se podrá seguir en directo a través de La 1 de Televisión Española y de RTVE Play. Todos los partidos del Mundial, incluido este España - Alemania, también se podrá ver en directo a través del canal Gol Mundial, disponible en la plataforma de streaming de LaLigaSportsTV y en Movistar Plus+.

¿Cuándo vuelve a jugar España?

El próximo partido de la selección dirigida por Luis Enrique se disputará el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 20:00 horas en nuestro país. Dicho encuentro será frente a Japón que ganó su partido de la primera jornada antes Alemania.
Comentarios
tracking