Así fue (o no)Mariano Rajoy

Aún queda mucha música

Actualizada 22:20

Alemania es Alemania aun eliminada. Han batallado hasta el último minuto, no se han clasificado, pero han influido en algunas cosas que se han producido en este Mundial. Nosotros perdimos, pero, como dijo Cruyff, «si no puedes ganar, asegúrate de no perder». Y nuestro seguro en esta ocasión ha sido Alemania. A partir de ahora conviene no darle la razón a Van Gaal, que decía aquello de «la prensa siempre negativa, nunca positiva». No le den ustedes la razón a Van Gaal, animemos a la selección española, que aún queda mucha música.
De momento estamos en octavos de final y conviene saber en dónde estamos exactamente. Si hubiéramos sido primeros de grupo, en semifinales jugaríamos no se sabe con quién, pero en octavos nos hubiera tocado Croacia y, en cuartos, Brasil. Así nos toca Marruecos en octavos y, en cuartos, casi seguro Portugal. ¿Cuál es más fácil o más difícil? Vaya usted a saber, pero las cosas son como son.
Y un último comentario. Muy importante. Ya lo he hecho en alguna otra ocasión. No se dediquen a dar pases dentro de su área, el mejor lugar para situar la pelota es en el campo del otro, porque así no te podrán hacer gol nunca. ¡Viva España!
Comentarios

Más de Mariano Rajoy

  • Alemania me dio la razón

  • Casi insuperable

  • Últimas opiniones

    tracking