Un contertulio de la televisión de Qatar se mofa de la eliminación de Alemania

Un contertulio de la televisión de Qatar se mofa de la eliminación de AlemaniaTwitter

La televisión de Qatar se mofa de Alemania por su eliminación del Mundial

En el país anfitrión del torneo tenían muchas ganas de que los teutones cayeran después de las numerosas críticas que vertieron sobre ellos

Alemania ha sido, desde hace meses, uno de los países más críticos con que el Mundial se organizara este año en Qatar. Lo fue a nivel político, con el Gobierno liderado por Olaf Scholz a la cabeza, pero también en el plano futbolístico, con la selección realizando gestos que no gustaban en Qatar.
Uno de ellos, el más visible, fue el que los jugadores alemanes hicieron en su primer partido del Mundial. Después de que la FIFA les prohibiera llevar el brazalete con el que se apoyaba a los colectivos discriminados en Qatar, los 11 jugadores que iniciaron el encuentro de Alemania ante Japón se taparon la boca en la foto oficial en referencia a que no les dejaban tener libertad de expresión.

La mofa de Qatar

Ese gesto no lo olvidó Qatar y una vez que Alemania ha quedado eliminada del Mundial las mofas se han repetido en el país organizador del torneo. Los teutones ha sido la selección más criticada allí y los qataríes no han querido pasar la oportunidad para mofarse de ellos.
En un programa de análisis del Mundial y de la televisión qatarí los contertulios no ocultaron su enorme alegría porque Alemania quedara eliminada y se fueran ya de su país. Lo hicieron recordando lo que hizo el equipo europeo: tapándose la boca.
Con felicidad en el programa, todos con la boca tapada y con la mano diciéndoles adiós, los analistas qataríes se mofaron de la eliminación de Alemania. Y eso que ellos también están fuera de su Mundial y sin lograr ni un punto, pero pudo más la felicidad por ver fuera a Alemania.
Comentarios
tracking