Vinicius Junior se ha desatado como una auténtico referente en su selección

Vinicius Junior se ha desatado como una auténtico referente en su selecciónEFE

Vinicius luce galones en Brasil: la llamada de Tite a Ancelotti que lo cambió todo

El brasileño ha dado un paso adelante y no le tiembla el pulso a la hora de erigirse como uno de los líderes de la canarinha

Vinicius Jr ha explotado con Brasil. Ante Suiza ya dejó destellos del liderazgo que está dispuesto a asumir por la baja de Neymar, y demostró que ni le quema ni le asusta.
Con Neymar recuperado ante Corea del Sur, el jugador del Real Madrid no se arrugó y no solo abrió el marcador sino que dio la asistencia del cuarto dando rienda todas sus virtudes sobre el césped.: la pide, encara, asiste, marca y hasta defiende, algo habitual en su club, pero novedad en una selección donde hasta el inicio del Mundial se dudaba de su titularidad.

La llamada de Tite a Ancelotti

El fútbol se ha convertido en un mundo hermético donde pocas veces salen detalles reveladores a la luz. Sin embargo, es buen momento para recordar la llamada que Tite hizo a Ancelotti y que el seleccionador brasileño reconoció en una entrevista con el diario Marca.
En esta charla Tite pidió al técncio blanco que le ayudara con Vinicius. El italiano ha sido el gran culpable del alto rendimiento del jugador y sobre todo de haberse consolidad como un futbolista regular y letal en la definición, algo de lo que adolecía antes de la llegada de Carletto.

Le pedí consejo a Ancelotti sobre qué podríamos hacer, qué funciones tácticas hacían en el Madrid para que en la selección jugara como allíTite, seleccionador de Brasil

Un sencillo movimiento, pero sorprendente refleja la gran relación entre ambos técnicos que comparten la sencillez como pilares de su noble personalidad. La calidad del futbolista y el buen tutelaje de ambos entrenadores han permitido que los resultados vean la luz y todo el mundo sea testigo: La influencia de Vinicius en el Real Madrid ha llegado a la selección de Brasil.
Comentarios
tracking