Los jugadores acabaron hundidos tras la eliminación

Los jugadores acabaron hundidos tras la eliminaciónEFE

El polémico tuit que escribió Pedro Sánchez para animar a España tras su eliminación del Mundial

El presidente del Gobierno volvió a ser noticia por un escueto mensaje donde usó una foto que dio mucho que hablar

Horas antes del decisivo encuentro, el presidente del Gobierno, desde el patio del Congreso de los Diputados, lanzó una parca arenga para el partido de octavos de final entre España y Marruecos. Sánchez se limitó a decir : «Compartir con los españoles el deseo de que tengamos una victoria esta tarde frente a Marruecos. Desear al seleccionador y a los integrantes de la selección española de fútbol que tengan acierto, suerte y nos den una alegría esta tarde».
El desenlace del partido de sobra es conocido por todos. Lo que sorprendió más fue la forma en la que el presidente del Gobierno quiso mandar ánimos a los hombres de Luis Enrique. De nuevo, parco en palabras «Nos habéis hecho vibrar y sentirnos orgullosos». Una frase que levantó muchas suspicacias, ya que después del partido de ayer pocos españoles se sentirían orgullos del partido que jugó España.
Sin embargo, las palabras de Sánchez no fue lo que más llamó la atención del tuit. La foto que acompañaba la publicación no era la más adecuada, ya que se veía al marroquí Achraf conduciendo el balón ante la mirada de Jordi Alba.
Comentarios
tracking