El seleccionador de Portugal Fernando Santos decidió sentar a Cristiano Ronaldo en el decisivo partido ante Suiza.

El seleccionador de Portugal Fernando Santos decidió sentar a Cristiano Ronaldo en el decisivo partido ante Suiza.EFE

El duro mensaje de Georgina tras la suplencia de Cristiano Ronaldo

La influencer mostró su enfado por la decisión del seleccionador luso de dejar a la estrella portuguesa en el banquillo ante Suiza

Georgina Rodríguez lamentó que su esposo Cristiano Ronaldo no fuera titular en el partido de octavos del Mundial ante Suiza y mandó un mensaje cargado de ironía. Muchos han interpretatdo este texto como un reproche al seleccionador portugués Fernando Santos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cl1-pf0B-Ui/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0041c8fb-414e-4fe8-a5de-bd6ab86e61b5"}
«Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más». Unas duras palabras que abren más la herida existente entre el seleccionador y el astro portugués. Una relación profesional que se encuentra en el peor momento tras las palabras de Santos un día antes del encuentro en el que aseguró que el gesto que hizo el portugués no le gustó nada.
Santos levantó el castigo de la suplencia a Cristiano en el minuto 71, cuando ya con el partido estaba totalmente decidido y reflejaba un contundente 5-1. Curiosidades del destino, el día que el seleccionador portugués dio un golpe en la mesa sentado a su estrella, su equipo jugó mejor que nunca.
Comentarios
tracking