Muchos jugadores han querido acordarse de su técnico

Muchos jugadores han querido acordarse de su técnicoEFE

Los jugadores que han querido despedirse de Luis Enrique el día de su adiós como seleccionador

Muchos futbolistas de la selección han utilizado sus redes sociales para agradecer al asturiano su confianza

El adiós de Luis Enrique no ha sido una sorpresa. Quizás sí la premura con la que se ha comunicado la decisión y el nombre de su sustituto. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos jugadores que han tardado algunas horas en escribir unas palabras de recuerdo al que, hasta hace dos días, era su entrenador.

Dani Carvajal

El jugador del Real Madrid ha querido agradecer a Luis Enrique la confianza que ha depositado en él y le ha deseado mucha suerte en sus nuevos retos

Pablo Sarabia

El jugador del PSG, a quien el ex seleccionador pidió disculpas por no haberle usado más en el Mundial, quiso también mandar un mensaje al asturiano: «Creaste una gran familia a partir de una idea . Siempre agradecido»

Morata

El delantero del Atlético de Madrid ha usado una foto con Luis Enrique y un escueto "Gracias por todo, míster»
Morata quiso acordarse de Luis Enrique

Morata quiso acordarse de Luis EnriqueInstagram

Eric García

El central del Barça escribió en sus redes sociales «siempre agradecido por la confianza que me diste desde el primer momento y todos los consejos que me has dado».

Carlos Soler

El jugador del PSG valoró que el asturiano lo haya dado «todo por el grupo».

Jugadores como Yéremi Pino o Nico Williams también usaron las redes sociales para agradecer la labor del técnico. Destacan algunas ausencias como las de Gavi o Pedri que por el momento no han publicado nada.
Comentarios
tracking