El seleccionador galo ha cortado de raíz los rumores de vuelta del delantero

El seleccionador galo ha cortado de raíz los rumores de vuelta del delanteroAFP

El dardo de Deschamps a Benzema: «¿Si puede venir a la final? Siguiente pregunta»

Francia defenderá su título de actual campeón del Mundo ante Argentina. Los galos tienen la oportunidad de volver a levantar el título y romper así el gafe que persigue al campeón desde Brasil en 1962.
Uno de los rumores que corrían por Qatar es el de la posibilidad de que Karim Benzema estuviera el domingo en la final. Una pregunta que se le trasladó al seleccionador francés tras la victoria ante Marruecos
«¿Podría volver Benzema para la final contra Argentina?». El seleccionador, visiblemente molesto, dejó una sorprendente contestación: «No voy a responder, siguiente pregunta».
Una cosa está clara: la respuesta de Deschamps deja muchas dudas de la buena relación existente entre el Balón de Oro y el seleccionador.
El delantero del Real Madrid se fue de la concentración de Francia tras sufrir unas molestias físicas. Su selección todavía no había debutado en el Mundial y Didier Deschamps, el seleccionador, podía haber llamado a otro jugador en su lugar. Prefirió no hacerlo, por lo que Karim quedó inscrito. Su viaje a Madrid se tomó como un adiós al Mundial y, aunque esté recuperado, Deschamps ha ido elaborando su equipo sin él.

El Real Madrid le dará vía libre

Si Benzema quiere estar junto a sus compañeros, en el Real Madrid no le van a poner ningún impedimento. Si Francia levanta la copa del Mundo, el actual Balón de Oro sumará un Mundial en su ya extenso palmarés.

Tendrá medalla

El delantero, pese a su lesión, continúa inscrito en la competición como hemos comentado. Por tanto, si Francia gana, él será uno de los campeones. De ahí que Karim pueda estar presente en la final, con permiso del Real Madrid, y estar junto a sus compañeros en la cita tan esperada donde incluso tendría derecho hasta sentarse en el banquillo, ya que la FIFA optó por no obligar a los seleccionadores a hacer descartes. En apenas unos días veremos si Benzema opta por viajar o prefiere disfrutar el partido desde su domicilio.
Comentarios
tracking