Adil Rami ha cargado contra el 'Dibu' en su cuenta de Instagram

Adil Rami ha cargado contra el 'Dibu' en su cuenta de InstagramGTRES

Un campeón del mundo con Francia carga contra el portero de Argentina

Adil Rami criticó en su cuenta de Instagram las actitudes del 'Dibu' Martínez

la forma de Argentina de celebrar la Copa del Mundo conquistada el pasado domingo en Qatar no ha sentado nada bien a la selección francesa, que considera que los jugadores de La Albiceleste han estado más pendientes de las burlas y las ofensas a los perdedores que de festejar como es debido que son campeones del mundo.
Si hay un comportamiento en particular que ha molestado, ese es el del 'Dibu' Martínez, el portero argentino ha sido muy ofensivo tal y como muestran los vídeos que se han ido publicado en las celebraciones. Además, no solo han molestado sus festejos, sino que algunos de sus comentarios y formas de actuar a lo largo del Mundial sentaron especialmente mal, lo que le ha convertido en uno de los jugadores que menos simpatía despierta en el resto de selecciones, no solo en la francesa, ya que también Países Bajos se quejó de sus formas.

Rami le insulta en redes

Adil Rami, que fue campeón del mundo con Francia en el 2018, ha utilizado su cuenta de Instagram para insultar a Emiliano Martínez, al que considera: «La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado».
La cosa no se quedó ahí y Rami decidió alabar a Mbappé, al que el 'Dibu' Martínez le dedicó un cántico totalmente fuera de lugar: «un minuto de silencio para Mbappé... que está muerto». Por eso Rami comentó: «Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...».
Por último, el defensor galo que militó en Valencia y Sevilla también criticó a la FIFA por su decisión de otorgarle el 'Guante de Oro', un premio que le reconoce como el mejor portero del Mundial. En opinión de Rami este galardón tendría que haber sido para Yassine Bounou, uno de los artífices de que Marruecos llegase a semifinales.
El polémico gesto del 'Dibu' Martínez con el 'Guante de Oro'

El polémico gesto del 'Dibu' Martínez con el 'Guante de Oro'AFP

Cabe recordar que Emiliano Martínez explicó el motivo de su polémico gesto y de sus comportamientos. «Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va», dijo el 'Dibu'.
Comentarios
tracking