Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El tenista se encaró con el actor, ferviente defensor de Nadal

El tenista se encaró con el actor, ferviente defensor de NadalRedes sociales

Kyrgios se enfrenta a Ben Stiller, fan de Nadal: «¿Te digo yo cómo debes actuar?»

El tenista volvió a acaparar la polémica y se encaró con el actor durante el tercer set

Durante la retransmisión del duelo de cuartos de final en Indian Wells entre Rafael Nadal y el excéntrico australiano Nick Kyrgios, las cámaras enfocaron a tres celebridades que había en la grada: el ex boxeador Sugar Ray Leonard, la ex tenista Monica Selles y el actor Ben Stiller. El protagonista de Algo pasa con Mary y Noche en el museo acabó convirtiéndose en uno de los protagonistas del partido.
En el tercer y decisivo set, con 2-2 y deuce en el marcador, Kyrgios iba a servir cuando inesperadamente se dio la vuelta y se dirigió al actor, que estaba sentado en primera fila justo detrás de él, junto a su mujer Christine Taylor.
«¿Eres bueno al tenis?», preguntó primero el australiano. Contestó con un «no» el actor, y entonces Kyrgios se volvió a girar y le espetó lo siguiente: «Exactamente, así que no me digas cómo jugar. ¿Te digo yo cómo debes actuar? No».
Tanto el público como el actor reaccionaron con risas. Pero el asunto no pareció hacer demasiada gracia al australiano, que se mostró malhumorado –como en él es tradicional– durante todo el partido, que acabó perdiendo. De hecho, rompió tres raquetas durante el encuentro, y Nadal ganó el primer set sin necesidad de ganar el último punto porque su rival fue sancionado con la pérdida del mismo por proferir un exabrupto.

Ben Stiller, fan de Rafa Nadal

El pasado día 7, Ben Stiller intervino por videollamada en El Hormiguero y mostró su devoción por el tenista español. «Soy súper fan de Rafa. Lo que hizo en el Open de Australia este año ha sido alucinante. Bueno, este año no ha perdido nada todavía, está teniendo una temporada impresionante. Qué suerte poder verle jugar, y a Djokovic, y a Federer, en este momento tan increíble», dijo sobre la carrera entre los tres tenistas por ser el más grande de la historia.
Después, recordó aquella vez en que jugaron juntos: «Rafa me llamó, hace ya casi diez años. Hicimos una pequeña exhibición con él y con Juan Martín del Potro. No fue bien. No fue bien. Evidentemente, no salía muy bien parado», contó sonriente. «Desde entonces he dado un montón de clases de tenis para prepararme para la próxima, pero probablemente nunca ocurra», concluyó.
Comentarios
tracking