Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Alcaraz, junto a Vinicius y Rodrygo

Carlos Alcaraz, junto a Vinicius y Rodrygo

La curiosa confesión de Carlos Alcaraz sobre los jugadores del Real Madrid

Carlos Alcaraz recibió el apoyo de miles de aficionados en su partido de tercera ronda ante Grigor Dimitrov en el Mutua Madrid Open. Entre todos esos espectadores se encontraban también varios jugadores del Real Madrid, en concreto, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos, aunque solo los dos primeros bajaron después hasta el vestuario para charlar un rato con el tenista del momento.
De hecho, incluso se sacaron una fotografía y después en rueda de prensa el murciano fue preguntado sobre lo que habían hablado y lo que suponía para él que futbolistas del Real Madrid fuesen a ver sus partidos.«Los saludo, hablo con ellos y todavía estoy nervioso. No te voy a engañar. Verlos ahí en la grada a bestias como ellos para mí es una gran alegría. Hemos hablado de que he jugado muy bien, sobre sus resultados. Les he deseado mucha suerte contra el City y ellos a mi de lo que viene», respondió Alcaraz.
Para el murciano, la fama ha llegado muy rápido y ya ha comentado en numerosas ocasiones que le sigue impactando mucho cuando conoce a grandes deportistas de los que antes veía por televisión o en las gradas. Por eso, asegura que todavía le cuesta acostumbrarse a tener tantos fanáticos.
«Cuesta normalizar que haya tanta gente no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Hace tres días era yo el que veía a los más grandes en la grada. Todavía me cuesta un poco normalizarlo, aunque al mismo tiempo me agrada saber que tengo a tanta gente animándome y que me apoya día a día. Es genial», explicó en rueda de prensa.

Su predicción ante el City

Volviendo al Real Madrid, cabe recordar que Alcaraz ya dio su opinión acerca de la eliminatoria ante el Manchester City hace unos días, un cruce que ve complicado pero posible: «A mí también me da miedo el City, es que Haaland es una auténtica bestia, está batiendo todos los récords. Aunque en Champions, el Madrid es como Rafa Nadal en Roland Garros. Así que yo siempre tengo esperanzas. Y aunque es verdad que el año pasado nos libramos por pelos, habrá que ver lo que pasa este año», dijo al respecto.
Comentarios
tracking