Rafa Nadal, durante Roland Garros 2024
Rafa Nadal 'vuelve' a Roland Garros y le pone voz al vídeo promocional del torneo
El amor entre Rafa Nadal y Roland Garros va más allá del tenis y el próximo 25 de mayo tendrá el merecido homenaje que decidió no recibir el año pasado
Rafa Nadal recibirá el cariño de Roland Garros: tendrá su merecido homenaje el 25 de mayo
Quedan apenas dos semanas para que la edición de 2025 de Roland Garros, la primera sin Rafa Nadal en el circuito, dé el pistoletazo de salida y en el grande francés ya se están preparando para abrirle las puertas a los miles de espectadores que se pasarán por las instalaciones ubicadas en el Bois de Boulogne.
Eso será el 25 de mayo y para despertar la ilusión entre los aficionados, los organizadores del torneo parisino, de una u otra forma, han querido incluir al extenista balear en el segundo Grand Slam de la temporada y le han dado la oportunidad al 14 veces ganador del major francés de ser él quien le ponga la voz al vídeo promocional del torneo.
«Solo en Roland Garros, narrado por Rafa Nadal». Así ha titulado la organización de Roland Garros el vídeo en el que aparecen algunos de los mejores tenistas de la actualidad participando en el Grand Slam parisino.
«Sólo donde el amor está escrito en letras mayúsculas; sólo la arcilla, donde los campeones luchan; sólo los deslizamientos, las dejadas, el poderío; sólo la resistencia hasta la noche; sólo donde el tenis y todos rima; sólo donde los sombreros encajan en cada cabeza; sólo donde la tierra remarca la pasión en rojo; sólo donde los rituales dejan huella; sólo un escenario para el coraje y el fuego; sólo aquí, donde todos los sueños suceden; sólo, en Roland Garros», es el texto al que Rafa Nadal le puso voz.
Este es el primero de los reconocimientos que el Grand Slam parisino va a tener con el extenista balear. El amor entre Rafa Nadal y Roland Garros va más allá del tenis y el próximo 25 de mayo tendrá el merecido homenaje que decidió no recibir el año pasado, la que fue su última vez en la Philippe Chatrier como tenista, cuando perdió en primera ronda contra el alemán Alexander Zverev. La carrera de Rafa Nadal no se entiende sin Roland Garros y el homenaje, según Amélie Mauresmo, se adaptará a la personalidad del manacorí.