Fundado en 1910

Serena vence a Annet Kontaveit, número dos del mundoEFE

El tremendo cambio físico de Serena Williams tras tres años retirada del tenis

Serena Williams jugó su último partido como tenista profesional el 3 de septiembre de 2022, día en el que cayó en la tercera ronda del US Open contra la jugadora australiana Alija Tomljanovic, y desde entonces ha estado felizmente retirada.

Han pasado casi tres años desde aquella noche veraniega y desde entonces poco se ha sabido de la extenista más allá de alguna aparición pública en eventos deportivos. Sin embargo, a tan solo un par de meses de cumplir 44 años, la extenista estadounidense ha vuelto a ser noticia sin necesidad de regresar a una pista de tenis.

La extenista estadounidense continúa marcando tendencia dentro y fuera de la pista y ha sorprendido a sus seguidores con una publicación que ha colgado en su cuenta de Instagram en la que aparece con un físico renovado y más tonificado y definido que nunca.

Este tremendo cambio físico de Serena Williams ha generado multitud de reacciones positivas en redes sociales y la exjugadora ha demostrado que ni la maternidad ni el hecho de estar alejada del circuito profesional han mermado su disciplina física.

Williams ya había expresado hace unos meses su intención de bajar peso y esta nueva imagen confirma que se lo ha tomado muy en serio. La extenista, que se caracterizó por ser una jugadora muy física y explosiva en la pista de tenis, está más definida que nunca y está aprovechando su tiempo libre para 'machacarse' en el gimnasio. Su abdomen marcado y su musculatura así lo demuestran.

En definitiva, para la extenista estadounidense no existen las excusas y todo apunta a que quiere llegar a la entrega del Premio Princesa de Asturias de los Deportes con un físico espectacular.