Fundado en 1910
Jaime Alcaraz, con su hermano Carlos

Jaime Alcaraz, con su hermano CarlosRedes Sociales

Jaime Alcaraz desvela cómo es su relación con su hermano Carlos: «Muchos consejos no me da»

Desde que Carlos Alcaraz dio el salto a la élite del tenis, la figura de Jaime, el hermano pequeño del número dos del mundo, ha crecido de manera exponencial y, poco a poco, se está empezando a hacer un nombre en el mundo del deporte de la raqueta.

Jaime quiere seguir los pasos tenísticos de su hermano Carlos y cada vez es más frecuente verle triunfar en las categorías inferiores, pero el pequeño de los Alcaraz sabe que todavía le queda mucho por recorrer y que su carrera no ha hecho más que empezar.

Sin embargo, Carlitos no le está dando muchos consejos a su hermano. El número dos del mundo está muy pendiente de los pasos de Jaime, pero a la hora de la verdad le está dejando recorrer su propio camino para no meterle una presión añadida.

«Espero llegar a ser como es él hoy, incluso mejor. Muchos consejos no me da, pero el consejo más especial que tenemos dentro de la familia son las tres 'C': cabeza, corazón y cojones», afirmó Jaime en una entrevista en Radio Murcia.

Lo que está claro es que Jaime quiere seguir la misma filosofía de vida que su hermano Carlos. Por el momento, no le está yendo del todo mal. Recientemente, el pequeño de los Alcaraz se proclamó campeón de Europa con la selección española infantil y, como decíamos, cada vez es más frecuente verle ganar títulos importantes en las categorías formativas del tenis nacional y europeo.

Y en ese sentido, Jaime está orgulloso de lo mucho que ha progresado en los últimos tiempos: «La verdad es que estoy progresando mucho más rápido de lo que esperaba, lo estoy haciendo muy bien. Soy un tenista luchador y con mucho carácter».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas