Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk.

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk.DAVIDE BONALDO / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

¿Cómo puede Elon Musk seguir siendo el hombre más rico del mundo tras la compra de Twitter?

Mantiene la primera posición muy por delante de Bernard Arnault y su familia

El multimillonario Elon Musk completó hace unos días la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares. Aun así, la lista de ricos de Forbes, que se actualiza diariamente, sigue situándole en primera posición global.
El dueño de Tesla y ahora de Twitter ocupa el primer puesto con una fortuna estimada de 223.8 billones de dólares, muy por encima de los 156.5 billones de Bernard Arnault y su familia, que se ubican en la segunda posición.
Musk tenía dinero de sobra para acometer la compra de Twitter. Como se puede ver en la ficha personal que elabora Forbes, su fortuna se ha disparado en los dos últimos años: los 24,6 billones de dólares de los que disponía en 2020 han crecido hasta los 223,8 billones de la actualidad.
Musk ha cofundado seis compañías, entre las que se encuentran el fabricante de vehículos eléctricos Tesla, el de cohetes espaciales SpaceX y la de tunelización The Boring Company.
Ahora queda por ver qué hará con Twitter. Algunos analistas especulan con que su idea es crear una especia de superaplicación parecida a la china WeChat, que ofrece una ventana única para redes sociales, mensajería, pedidos de alimentos, finanzas... Un administrador de la vida cotidiana.
Comentarios
tracking