Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El IPC muestra la subida de precios y se calcula en base a una cesta de la compra representativa con cerca de 500 productos

El próximo martes, 1 de noviembre, es festivo nacional en España, lo que hará que muchos supermercados alteren sus horarios de apertura y cierrePixabay

Mercadona, El Corte Inglés o Lidl: este es el horario de los supermercados el 1 de noviembre

El próximo martes, 1 de noviembre, es festivo nacional en España, lo que hará que muchos supermercados alteren sus horarios de apertura y cierre

El 1 de noviembre serán muchos los trabajadores españoles que se queden en sus casas o que aprovechen su tiempo libre para hacer sus actividades de ocio favorita o cumplir con sus deberes y obligaciones en el día de Todos los Santos y es que, este martes, será festivo nacional en todo el país.
Recién llegado el horario de invierno, en el que los días se acortan para dar paso a unas noches más largas, en España se celebra un festivo nacional, la efeméride religiosa del Día de Todos los Santos, que se proclamó en el siglo IX. De este modo, serán muchos los que no tengan que acudir a su puesto de trabajo.
Con todo, serán muchos los establecimientos que vean afectados sus horarios por la festividad de nuestro calendario. Te contamos qué supermercados abren y cuáles no en el día de Todos los Santos para que los niños que piden caramelos por la fiesta de Halloween no te pillen con la nevera vacía y sin dulces en la alacena:

Mercadona

Los supermercados de la cadena valenciana de Juan Roig abren todos los días de 9.00 horas a 21.30 horas, a excepción de los domingos y festivos. De este modo, el martes 1 de noviembre los establecimientos de Mercadona permanecerán cerrados al público.

Carrefour

Los supermercados Carrefour pueden ver modificados sus horarios los domingos y los días festivos, dependiendo de la localidad en la que se encuentren y del tipo de tienda que sea (Carrefour Express, Carrefour Market...).
Así, habrá tiendas que cierren al público y otras que habrá desde las 6.00 horas u 8.30 horas hasta las 23.00 horas o las 00.00 horas, aunque la mayoría cierra en torno a las 22.00 horas.
Es recomendable que antes de que acudas a tu tienda Carrefour más cercana compruebes su horario en el buscador de la marca francesa.

Lidl

Muchos supermercados Lidl mantendrán sus puertas abiertas al público en el festivo del 1 de noviembre. No obstante, los horarios pueden variar en función de la tienda y la zona. Su horario habitual es de 10.00 horas a 21.30 horas o 22.30 horas.
Se recomienda consultar su horario antes de acudir en la web de Lidl.

DIA

Los supermercados DIA tienen un horario habitual de 9.00 horas a 21.30 horas pero el martes 1 de noviembre parte de su red cerrará mientras que algunas tiendas abrirán en su horario habitual y otras lo harán en su formato reducido hasta las 14.30 o hasta las 15.00 horas.
Se recomienda consultar la apertura de puertas en el buscador oficial de DIA.

Alcampo

La mayoría de los supermercados que forman parte de la red comercial de Alcampo permanecerán operativos durante el festivo de Todos los Santos en su horario habitual de 9.00 horas a 22.00 horas. No obstante, algunas de sus tiendas pueden variar su horario.

El Corte Inglés

Las tiendas de Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés abrirán el martes 1 de noviembre en su horario habitual de 9.00 horas a 22.00 horas.

Aldi

Los supermercados Aldi pueden ver su horario afectado por el festivo del 1 de noviembre, por lo que es recomendable consultar su horario en la página web oficial antes de acudir a alguno de sus establecimientos.

Temas

Comentarios
tracking