Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El sello de Correos en homenaje el Partido Comunista de España

El sello de Correos en homenaje el Partido Comunista de EspañaCorreos

Desde el 14 de noviembre

Correos ensalza con un sello al Partido Comunista ignorando que es la ideología más letal de la historia

La descripción de lo que fue el Partido Comunista que hacen en la web de Correos supone un blanqueamiento de esta ideología

El amigo de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, designado a dedo por el propio presidente para presidir Correos, sigue haciendo de las suyas para mantener contento al entorno radical que rodea al PSOE, incluso al mismo socialismo.
En esta ocasión lo ha hecho mediante la emisión de un sello que conmemora el centenario del Partido Comunista de España que, por cierto, fue el año pasado según explican en la web, 1921-2021.
Al precio de 0,75 céntimos y con una tirada de 135.000 unidades, este sello incluye la hoz, el martillo, la estrella y los colores morado, rojo, amarillo y verde.

Blanqueamiento

En la poco afortunada descripción que hacen del sello en la web de Correos afirman que fue «Una historia con muchos rostros de mujeres y hombres que decidieron comprometerse para cambiar la realidad de un país injusto y desigual».
Además de eso, aseguran que «se enfrentó a la represión de la dictadura del general Miguel Primo de Rivera» y que fue «el motor de las fuerzas que lucharon por la democracia» durante el régimen franquista.
Todo esto ocurre al amparo de una Ley de Memoria Democrática con la que la izquierda española pretende borrar y reescribir el pasado de España y contar solo una parte. Desde hace tiempo, hablar públicamente de algo relacionado con Franco o el franquismo puede suponer un delito, en cambio, exaltar al comunismo está permitido y aplaudido.

Muertos

Con esta acción de Correos, España permite blanquear una ideología que ha causado al mundo más de cien millones de muertos, incluso en España, la matanza de Paracuellos tuvo como uno de sus responsables a Santiago Carrillo, líder del Partido Comunista de España que se ensalza en estos sellos.
Aquella España que decía que la otra media debía ser liquidada, hoy tiene su reconocimiento mediante un sello hecho a base de sangre.
Comentarios
tracking