Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Carreteras en Estados Unidos de Flatiron -

Carreteras en Estados Unidos de Flatiron -

Acuerdo

ACS gana dos nuevos proyectos de autopistas en Carolina del Norte por 350 millones de euros

Este nuevo proyecto duplicará el ancho de la autopista hasta cuatro carriles

ACS, a través de su filial estadounidense Flatiron, se ha adjudicado dos nuevos contratos de autopistas valorados en 373 millones de dólares (350 millones de euros) en Carolina del Norte, según ha informado Flatiron en un comunicado.
El primero está relacionado con la rehabilitación y ampliación de carriles en la carretera I-95 para reducir la congestión del tráfico, mejorar la seguridad y hacer la vía más resistente a las inundaciones, por 247 millones de dólares (232 millones de euros).

Dos puentes

Programado para completarse en 2026, este nuevo proyecto duplicará el ancho de la autopista hasta cuatro carriles en cada sentido cerca de Lumberton, se reemplazarán dos puentes y se construirá uno nuevo.
Por otra parte, ampliará en 2,4 kilómetros la carretera entre Winston y Salem entre las vías 311 e I-40, incluyendo cinco nuevos puentes y la rehabilitación de los tres ya existentes, por 126 millones de dólares (118 millones de euros).
Ambos proyectos han sido adjudicados por el Departamento de Transportes de Carolina del Norte (NCDOT), entidad con la que Flatiron ya ha contratado obras por más de 1.800 millones de dólares (1.690 millones de euros) en los últimos seis años.

Temas

Comentarios
tracking