Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Turner Construction Company

Turner Construction Company

Lista ENR

ACS se convierte en el mayor contratista de Estados Unidos

Su filial, Turner Construction lidera la clasificación entre los constructores de telecomunicaciones

El Grupo ACS sigue liderando el mercado de construcción en Estados Unidos. La revista especializada en este sector ENR ha nombrado a su filial Turner Construction mayor contratista del país por tercer año consecutivo.
También lidera los contratos firmados en el sector de las telecomunicaciones, un nuevo nicho de negocio en el que también esta presente el Grupo ACS.

Filiales

Otras filiales de ACS como Dragados o Flatiron también lideran las primeras posiciones de la lista de ENR en contratos dentro del sector del transporte o de las telecomunicaciones por todo el mundo.
Juan Santamaria, CEO de ACS comentó que «Es excelente ver a estas empresas del Grupo ACS y HOCHTIEF mantener sus posiciones de liderazgo a medida que continuamos invirtiendo en infraestructura sostenible de alta tecnología».
La privilegiada posición sectorial de la compañía y su liderazgo en mercados desarrollados representan toda una ventaja competitiva y una garantía de crecimiento para ACS, que se posiciona, así, como un actor imprescindible en esta transición hacia las infraestructuras sostenibles. Sus filiales Hochtief, Turner o Cimic llevan años sentando las bases de esta evolución con sofisticados proyectos de nueva generación.

Temas

Comentarios
tracking