Fundado en 1910

25 de julio de 2024

Instalación de placas solares

Instalación de placas solaresConsumo

BBVA rebaja hasta un 1 % las hipotecas a los clientes que contraten placas solares

Los clientes obtendrán un 10 % de descuento adicional en la instalación de las placas solares y un año de mantenimiento 'premium' gratuito

BBVA bonifica con un descuento de hasta un 1% en los intereses del préstamo hipotecario durante un año a los clientes que decidan instalar placas solares en sus viviendas en España, según ha informado en un comunicado.

Con esta medida, el objetivo del banco es incentivar el uso de energías renovables. La promoción se aplicará del 6 de mayo al 31 de julio de 2024 sólo a los clientes que tuvieran una hipoteca con BBVA antes del 30 de abril de 2023.

El objetivo del banco es incentivar el uso de energías renovables

Además, los clientes obtendrán un 10% de descuento adicional en la instalación de las placas solares y un año de mantenimiento 'premium' gratuito. La contratación de las placas solares se podrá realizar tanto de manera presencial, en oficinas, como de manera online, a través de la 'app' de BBVA.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, el banco también ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer de forma estimada a través de la aplicación móvil cuánto pueden ahorrar en su factura energética si deciden optar por la instalación de placas solares.

Coste estimado

Esta solución, puesta en marcha en abril de 2023, muestra, además, el coste estimado si se instalan los paneles, el número de placas estimadas necesarias para el ahorro, la inversión estimada que supondría, la opción de su contratación digital al socio energético de la entidad --gracias al servicio 'llave en mano'--, así como acceder a la financiación de BBVA. En 2023, el banco financió 16.500 instalaciones.

Temas

Comentarios
tracking