Giuseppe Tringali charla con Gabriel Crespo en Economía a Debate
Gabriel Crespo: «La paz en Ucrania vendrá bien a la economía, pero habrá que ver a la defensa»
El panorama con la inteligencia artificial también ha mejorado tras los resultados de Nvidia
Gabriel Crespo es banquero privado, socio de Orienta Wealth. Tiene más de 20 años de experiencia en asesoramiento patrimonial a clientes de Banca Privada. Está especializado en todo tipo de inversiones y activos financieros, incluyendo capital riesgo. Es licenciado en Economía (Universidad de Alcalá de Henares), BA in Business Administration (Leeds University) y Master en Dirección de Márketing y Gestión Comercial.
Hablamos con él de las consecuencias económicas de una posible pacificación en Ucrania: «La paz siempre será bienvenida. Significará menos incertidumbre, sobre todo para la bolsa alemana. Puede ser positivo por el hecho de que a lo mejor el gas empieza a bajar de precio porque Rusia pueda comenzar a introducir productos (gas, petróleo, etc.) en mercados donde antes los tenía vetados. Existe la duda de cómo puede reaccionar el sector de la defensa con una paz».
Crespo habla también de Trump y el panorama internacional, y de la situación con la inteligencia artificial y la posible burbuja: «La incertidumbre parece que se está suavizando», sobre todo desde que salieron recientemente los resultados de Nvidia.