Campus hospitalario en Memphis (Tennessee, Estados Unidos)
Turner (ACS) participará en la construcción de un campus hospitalario en Memphis
Esta infraestructura contará con una inversión del condado de Shelby de 500 millones de dólares
La estadounidense Turner, filial de ACS, será parte de la construcción de un nuevo campus hospitalario en Memphis (Tennessee, Estados Unidos) que tendrá un presupuesto de al menos 500 millones de dólares (429,5 millones de euros).
Según ha informado en un comunicado, ACS participará en la sociedad Memphis Healthcare Builders, una empresa conjunta que lidera la gestión de la construcción y que incluye a Flintco, Nickson General Contractors y Fifer & Associates, además de a Turner.
ACS participará en la sociedad Memphis Healthcare Builders, una empresa conjunta que lidera la gestión de la construcción
Esta infraestructura contará con una inversión del condado de Shelby de 500 millones de dólares, aunque la financiación del condado se combinará con donaciones y otras fuentes de financiación para completar este proyecto, del que el hospital no detalla el importe total en el comunicado en el que anuncia la infraestructura.
Único centro de quemados
El campus incluye una torre de camas, un centro de traumatología y quemados, un centro para mujeres y bebés, un servicio de urgencias ampliado, servicios posagudos, oncología y suites de servicios auxiliares modernizadas.
El centro aspira a mejorar el hospital ya existente con este nuevo campus, que se convertirá en el único centro de quemados verificado en un radio de 320 kilómetros.