Fundado en 1910
Varias grúas trabajan sobre el tren de Iryo accidentado en Adamuz (Córdoba).

Varias grúas trabajan sobre el tren de Iryo accidentado en Adamuz (Córdoba).EFE/Jorge Zapata

Agustín Fadón, el tripulante que se salvó del accidente de Angrois y se encuentra desaparecido por el de Adamuz

Trabajaba en la cafetería, y desde hacía unos meses se quejaba de que el tren temblaba

Las historias en torno al accidente de Adamuz, en Córdoba, siguen sucediéndose, y hay algunos casos en los que la mala suerte ha sido realmente llamativa. Entre estos casos se encuentra el de Agustín Fadón, tripulante del Alvia que se salvó del accidente en Angrois (Galicia) y se halla actualmente desaparecido por el accidente ocurrido en Aldamuz (Córdoba).

Según ha relatado su cuñado al Día de Córdoba, lo último que se sabe de él es que iba camino del baño, ubicado en el vagón 2, minutos del impacto. Fadón trabajaba en la cafetería del vagón 3 del Alvia que iba con destino a Huelva.

La hermana de Fadón ha indicado al Diario de Córdoba que su hermano se libró del accidente de Angrois porque cambió su turno a última hora para quedarse en Granada. En esta ocasión, no se sabe qué pasará.

De momento no tienen noticias, como pasa con muchos afectados. La hermana señala en el artículo que su hermano comentaba desde hacía unos meses que el tren temblaba, y que tenía que sujetar la cafetera por lo que se movía.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas