Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Botellas de aceite de oliva en la estantería de un supermercado

Botellas de aceite de oliva en la estantería de un supermercadoGTRES

Consumo

Esta es la marca del aceite de oliva que ha bajado el precio del litro a menos de cinco euros

Concretamente, se pueden adquirir tres litros del modelo aceite de oliva intenso por 14 euros, es decir, cada litro cuesta 4,66 euros

El aceite de oliva es uno de los productos españoles por excelencia. De hecho, su precio se ha disparado desde 2023 y los expertos creen que no habrá una mejora en 2024. A la larga, prevén que la botella de litro alcance los 12 euros en esta primera, por lo que muchos de los consumidores se encuentran buscando otras opciones más baratas.
En este sentido, a pesar de que no es una tarea fácil en la actualidad, hay quien las encuentra. Además, una conocida marca ha reducido el precio del aceite de oliva a menos de cinco euros, algo que no se suele observar en los supermercados.
Se trata de Carbonell, ya que se pueden adquirir tres litros del modelo aceite de oliva intenso por 14 euros, es decir, cada litro le cuesta al cliente 4,66 euros. En concreto, su precio original es de 34,95 euros y lleva aplicado un descuento del 60% (se queda en un total de 13,98 euros).

Existe una forma de obtenerlo más barato

Aun así, a pesar de que se trata de un gran descuento respecto a los precios de las otras marcas, existe una forma de obtenerlo más barato. Para ello, se debe acceder a la página web 'Miravia' y buscar el aceite Carbonell (puedes pulsar en este enlace para ir directamente).
En el caso de que no estés registrado, el portal ofrece un cupón de bienvenida con el que puedes ahorrar hasta 10 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos.
Comentarios
tracking