.Puy du Fou_mejor-parque-tematico

La nueva temporada Puy du Fou tendrá lugar el próximo mes de abril

ESPAÑA

Diez razones por las que visitar Puy du Fou España esta primavera

El parque, que aterrizó en nuestro país en 2019, y que ha emocionado a millones de personas llega esta nueva temporada 2023 cargado de novedades y sorpresas

EN COLABORACIÓN CON PUY DU FOU

Desde que aterrizo en España en el 2021 el parque temático de ambientación histórica no ha parado de sumar adeptos, hasta el punto de convertirse en el parque más galardonado a nivel internacional. Si la primera temporada fue un éxito superando los 600.000 espectadores, la segunda temporada no se quedó corta, incluyendo una programación navideña que hizo las delicias de mayores y niños convirtiéndose en el «plan estrella» durante el mes de diciembre.
Tras esta asistencia y éxito cosechado durante las dos primeras temporadas, y para alegría de los que aún no han podido visitar el recinto, la tercera temporada ya tiene fecha de inicio (1 de abril de 2023). Una nueva temporada que llegará con tres nuevos espectáculos y cargado de novedades que te harán olvidar el ajetreo del día a día para adentrarte en un mundo de historia y leyendas. ¿Listo para visitarlo?

Un parque lleno de emociones

Venir a Puy du Fou España es la garantía de vivir momentos inolvidables. Conmover a los visitantes a través de sus calles medievales, acompañados de música de la época, y sentir la sonrisa de los más pequeños con las diferentes actividades es la base del concepto de Puy du Fou. Sentimientos a flor de piel que se agudizan con cada uno de los maravillosos espectáculos que encontraras esta nueva y apasionante temporada.
Un-parque-lleno-de-emociones

Un-parque-lleno-de-emociones

Puy du Fou está concebido como una gran película en vivo con fascinantes efectos especiales

En familia, en pareja, solo o en grupo se convierte en la experiencia ideal para disfrutar de un plan emocionante que aúna ocio y cultura. Cada rincón del parque esconde una historia, una leyenda. Donde vivir una experiencia inolvidable viajando en el tiempo, un lugar donde historia y naturaleza se dan la mano.

Concepto único en el mundo

Puy du Fou nació como un concepto único de poner en valor la historia, la leyenda y la cultura popular. Un lugar donde los éxitos se miden por las lágrimas derramadas por sus visitantes que promete emoción y aventura a raudales, donde descubrir las grandes hazañas de aquellos héroes conocidos y no tan conocidos que han dado forma a la España que hoy en día conocemos.
uy du Fou España un concepto único

uy du Fou España un concepto único

Espectáculos increíbles basados en hechos históricos

Dentro del recinto de Puy du Fou todo es una rememoración de épocas históricas. te sumergirás en un verdadero viaje a través de los siglos metiéndose en la piel de aquellos navegantes que acompañaron a Colón hasta el Nuevo Mundo, escuchando de primera mano a un veterano de la Batalla de Covadonga, o acompañando al Cid Campeador en sus aventuras.

El parque más premiado de la Historia

Desde su apertura en 2019 y hasta la fecha, la comunidad nacional e internacional de parques y entretenimiento ha galardonado a Puy du Fou España en más de 23 ocasiones, convirtiéndole en el parque más premiado de la Historia en sus primeros años de apertura.
Entre los premios se encuentra el que se otorgó a El Sueño de Toledo y El Último Cantar como Mejores Espectáculos del Mundo, el premio como protagonista del sector educativo y el premio a Mejor Parque Temático del País.

Puy du Fou es el parque más premiado de la historia en sus primeros años de apertura

Ubicado en una ciudad patrimonio de la humanidad: Toledo

Toledo es una de las ciudades donde historia, tradición y belleza van unidos de la mano. Uno de sus grandes reclamos es su carácter medieval, ya que en la Edad Media vivió su momento de máximo esplendor, con la presencia de cristianos, musulmanes y judíos. De hecho, Toledo es una de las pocas ciudades donde convivieron las tres creencias, lo que le da a la capital manchega el sobrenombre de” La ciudad de las tres culturas”.
Toledo

Toledo

Si aún no la conoces, venir a ver Puy du Fou es la excusa perfecta para disfrutar por sus callejuelas llenas de misterio o visitado todos los monumentos testigos del paso de los siglos. ¡Más que recomendable!

En el corazón de la naturaleza

Desde que Puy du Fou eligió Toledo para ubicar su primer parque fuera de Francia, sus principios se mantienen firmes, y la conservación, mantenimiento y cuidado del medio ambiente es uno de ellos; Puy du Fou España está completamente integrado en el entorno natural: el viaje a través de la Historia también es un viaje a través de la naturaleza.
El parque está situado en el corazón de los montes de Toledo, en un terreno que ha sido repoblado con especies como almendros, almeces, olivos, cipreses, retamas, madroños, lavanda, tomillo, romero, entre otros, convirtiendo el parque en un oasis donde la vegetación autóctona forme parte de la experiencia del visitante.
Naturaleza

Naturaleza

Además, recorriendo los más de 15 kilómetros de caminos y veredas del parque, te podrás encontrar con muchos animales de la zona como ovejas, cabras, mulos o incluso ¡imponentes bueyes! Y es que los animales tienen un papel fundamental en Puy du Fou, ¡son los actores más mimados del parque! ¿Sabías que en el elenco de actores hay más de 60 caballos de raza lusitana y más de 200 aves y rapaces?

Innovación al servicio de la Historia

Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles en teatros nunca vistos en nuestro país… ¡una combinación que no dejará indiferente a nadie!

Experiencia gastronómica única

El Parque Puy du Fou España cuenta con varios poblados que, inspirados en diferentes momentos históricos, albergan más de 35 mesones y casonas en los que degustar platos con productos locales completando la experiencia de un verdadero viaje a través de los siglos.

En el parque se ponen en valor las riquezas gastronómicas españolas, de hoy y de antaño

gastronomia

gastronomia

¿Te atreves a probar los más exquisitos manjares de la época medieval, los dulces característicos de la España Andalusí o los placeres culinarios del Siglo de Oro?

Un parque para todas las edades

Hay pocos planes tan atractivos y que incluyan diversión y aprendizaje para toda la familia. Funciones para emocionarse con puestas en escena espectaculares llenas de efectos especiales, bailes y acrobacias para el disfrute de los más pequeños de la casa. Puy du Fou España Está preparado para disfrutarse sólo, en familia o con amigos. Los espectáculos te hacen vivir emociones nunca vistas.
Familia

Familia

Novedades para la nueva temporada

La nueva temporada llega cargada de novedades y sorpresas como los tres nuevos espectáculos que harán el viaje a través de los siglos mucho más completo. También se ampliarán los puntos de restauración y habrá muchas sorpresas que emocionarán a mayores y pequeños.
Ya convencido, no te quedes sin tu entrada a Puy du Fou. Una experiencia única e inolvidable. Más información en www.puydufou.com
tracking