Viajar en velero se ha convertido en todo un must para todos aquellos amantes del mar, la seguridad y el confort

Viajar en velero se ha convertido en todo un must para todos aquellos amantes del mar, la seguridad y el confort

VIAJES

SamBoat: el Kayak de los barcos ya está aquí para tus próximas vacaciones

La plataforma para particulares online de alquiler de barcos permite reservar cualquier embarcación con o sin patrón al mejor precio en todo el mundo

EN COLABORACIÓN CON SAMBOAT

Diez días y noches navegando por el mediterráneo con sus amaneceres y puestas de sol correspondientes surcando bajo aguas cristalinas y disfrutando junto a las personas que más quieres. Apetecible ¿verdad? Atrás quedó la vieja costumbre de viajar en avión, hoteles y carretera. La llegada de la pandemia supuso un giro de 180º en el sector de los viajes, dando paso a un nuevo «boom», el de la aeronáutica. Y es que viajar en barco se ha convertido en todo un must para todos aquellos amantes del mar, la seguridad y el confort.

Cuando el presupuesto no es un impedimento para viajar

Los cruceros siempre han tenido «fama» de ser un lujo reservado a unos pocos. Desde hace unos años, y en especial este verano, contratar un viaje en barco es más barato que nunca y no es ningún espejismo, ¿cómo? Pues con la llegada de plataformas digitales como SamBoat una plataforma mundial que te permite comparar entre más de 50.000 anuncios de barcos todos ellos revisados por expertos en reservas de viaje. Un buscador donde únicamente tienes que elegir el destino que deseas (operan en 76 países), los días que quieres navegar (van desde un solo día hasta una semana) y voilá ¡Ya tienes tus vacaciones en barco al mejor precio!
playa

playa

«La plataforma francesa SamBoat ofrece alquileres de barcos privados al mejor precio

Además, mediante este sistema, los tripulantes pueden reservar la embarcación con patrón, una opción ideal para todos aquellos que quieren disfrutar del mar sin necesidad de tener conocimientos de navegación, ya que este se encargará de todas las gestiones en todo momento velando por la seguridad de todos los navegantes.

Viajar donde y cuando tú quieras

Una de las grandes ventajas de disfrutar de unas vacaciones en barco es que ofrecen una mezcla perfecta de aventura y relajación. Estar en el medio del mar supone una total sensación de libertad, donde tú eliges tu propio itinerario, desde acercarte a una playa y relajarte al sol, hasta practicar todo tipo de actividades como bucear en aguas cristalinas, hacer esnórquel o realizar esquí acuático.

«Estar en las islas con un velero, conociendo sus calas, su costa… es una experiencia mucho más intensa que recorrer la isla en coche, por carretera

vacaciones

vacaciones

Embarcaciones de vela, yates, lanchas neumáticas, catamaranes, etc. Las opciones son infinitas. Cada una adecuándose al tipo de viaje que quieras realizar. Para los que quieran un sencillo paseo, nada mejor que un yate; para los amantes de la velocidad, la presencia de las lanchas; para aquellos que quieran estabilidad, el placer de los catamaranes y, para los que quieran la experiencia más purista de navegar al compás del viento, el porte y goce de un velero.
Precisamente este último se ha convertido en una de las opciones con más demanda. Despedida de solteros, viajes familiares o disfrutar de una escapada en parejas ya es posible con embarcaciones como la «Goleta Antares». Un velero donde podrás surcar las aguas de la Costa Azul. Antares es el aroma de la vieja madera de caoba, la garantía de un cambio de aires en torno a un alojamiento único en el mar.
foto barco

foto barco

Consta de una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, cocina a gas y horno). Baño equipado con una bañera (excepcional en un entorno marino) y varias zonas donde comer, tanto en el interior como al aire libre (hasta 8 plazas en cubierta alrededor del timón - protegidas por un toldo para sombra en verano).
Además, de una gran cubierta, muy espaciosa donde hasta 20 personas podrán disfrutar de un viaje inolvidable.
Por su parte, el «Velero Dufour 44 P.» Diseñado por Umberto Felci y construido por Dufour Yachts en 2007, es un velero que combina la seguridad, el confort y la deportividad. Fabricado bajo los estándares más exigentes, su categoría de construcción es oceánica y está homologado para un máximo de 12 pasajer@s. Su diseño exterior es elegante y deportivo, con una proa amplia y libre de obstáculos, perfecta para relajarse y tomar el sol. Su bañera es espaciosa, equipada con mesa, altavoces y capota, perfecta para disfrutar en los días de verano.

«Su interior, es uno de sus puntos fuertes, muy espacioso y luminoso, con armarios en todas las cabinas y gran capacidad de estiba».

familia en barco

familia en barco

La equipación, es tan completa como puedas imaginar, cocina completísima, equipos de pesca (costa, altura, calamar), equipos de snorkel, paddle surf, cámara de fotos profesional, gopro, dron, juegos de mesa, Spotify, etc. para convertir estos días en tus vacaciones inolvidables.
En definitiva, opciones que te están esperando en tus próximas vacaciones, ya sea con tus amigos, familia o pareja. ¿Necesitas algo más para convencerte? Haz clic y a disfrutar.
tracking