La rentabilidad media de la red de concesionarios de Mazda subió del 1,2% en 2021 hasta el 3,3% en 2022

La rentabilidad media de la red de concesionarios de Mazda subió del 1,2% en 2021 hasta el 3,3% en 2022

MOTOR

Cuando el trabajo bien hecho tiene su recompensa

La marca nipona ha alcanzado una rentabilidad del 3,3% el pasado 2022 mejorado en todas sus áreas: vehículo nuevo y de ocasión, taller mecánico y carrocería

EN COLABORACIÓN CON MAZDA

Que una marca tenga éxito depende en gran medida del nivel de satisfacción y fidelidad de los clientes hacia un determinado producto. La marca japonesa Mazda, caracterizada por ser innovadora, lo sabe muy bien «Cada Mazda que creamos ha sido diseñado pensando en ti, el conductor» con esta premisa no es de extrañar que en 2022 el fabricante cosechara unos resultados inmejorables, alcanzando una rentabilidad del 3,3% en todas sus áreas de negocio. ¿El secreto? disponer de una amplia gama de servicios, una extensa red de centros y talleres y una de las gamas de modelos más completas del mercado.

La rentabilidad media de la red de concesionarios de Mazda subió del 1,2% en 2021 hasta el 3,3% en 2022

Servicios muy competitivos para cada cliente

Poner al cliente en centro de la diana cubriendo las necesidades y exigencias de cada uno de ellos es la mejor estrategia de fidelización de la marca nipona. Mazda ofrece en sus 66 concesionarios repartidos por toda España diferentes programas como «Mazda Insurance» cuyo objetivo es ofrecer al cliente las condiciones más ventajosas a la hora de contratar la póliza de su vehículo nuevo.
foto 2

foto 2

Mazda ofrece nueva garantía de fábrica, para todos sus modelos, hasta los seis años o 150.000 kilómetros

Por su parte el programa «Mazda Unique Experience» es otro de los servicios que ofrece la compañia, garantizando a sus clientes la disponibilidad de coche de sustitución en sus mantenimientos, la entrega del coche lavado tras la reparación o el mejor precio garantizado en las operaciones de mecánica, entre otras.
Además, para todos aquellos que realicen una revisión de mantenimiento en un servicio autorizado de Mazda recibirá gratis ampliaciones de coberturas mecánicas adicionales.

Apostar por la movilidad sostenible: caminando hacia el futuro

El principal reto de la marca nipona es reducir las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida del vehículo para contrarrestar el calentamiento global y conservar la belleza natural del planeta para las futuras generaciones. De esta forma se ayuda a mejorar el bienestar de todos, aportando a la sociedad coches que ofrezcan un auténtico placer de conducción, mediante soluciones de movilidad urbana sostenibles y seguras.
coche eléctrico

coche eléctricoMarta Ortega

Para 2030, Mazda estima que un 25% de sus vehículos serán totalmente eléctricos y el resto contará con algún tipo de electrificación

Con este objetivo Mazda sigue apostando por la electrificación y la reducción de emisiones, así que en este 2023 el 95% de los Mazda matriculados en España serán Híbridos, Híbridos Enchufables o Eléctricos, con etiqueta ECO o CERO, mientras que a diferencia del mercado español en 2022 la media fue de tan solo el 39%.

Nuevo año, nuevos modelos

En su ambiciosa ofensiva de producto, Mazda he incorporado estas 2023 importantes novedades. Las más importantes relacionadas con la electrificación y emisiones cero.
llave de un coche

llave de un coche

Mazda CX-60 diésel de 6 cilindros en línea con el sistema M Hybrid Boost de 48v y la revolucionaria tecnología DCPCI es el primero de ellos que le permite alcanzar un consumo de solo 5 litros y acceder a la etiqueta ECO.
El modelo Mazda CX-5 M Hybrid con etiqueta ECO es la segunda apuesta de la casa junto con el Mazda MX-30 R-EV Híbrido Enchufable con motor rotativo que actúa como generador eléctrico y ofrece una autonomía de más de 600Km.
El modelo Mazda CX-80 con tres filas de asientos para siete pasajeros perfecto para las grandes familias es la última apuesta de la casa nipona, pero tendremos que esperar al próximo año para conocerlo.
tracking