Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Formación Profesional y los estudios de posgrado también crecerán en especialidades y titulaciones.

La entrega de trofeos se celebrará en el próximo Seminario Eficacia de 2023CEU San Pablo

La San Pablo CEU y la Francisco de Vitoria, ganadoras de la IV edición del Programa Eficacia Universidades

El Programa Eficacia Universidades fomenta la importancia del talento joven llevado a la aplicación práctica con las empresas y sitúa a la eficacia como el objetivo a conseguir para que repercuta en resultados de negocio

Las universidades San Pablo CEU y Francisco de Vitoria han resultado ganadoras en la IV edición del Programa Eficacia Universidades, actividad de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes y que también cuenta con la asesoría estratégica de SCOPEN.
El Programa Eficacia Universidades fomenta la importancia del talento joven llevado a la aplicación práctica con las empresas y sitúa a la eficacia como el objetivo a conseguir para que repercuta en resultados de negocio.
En esta edición han colaborado tres empresas anunciantes: Bankinter, Campofrío y KFC, para las que 14 equipos de 8 universidades han presentado proyectos de campañas de comunicación comercial.

Victoria de dos universidades

En el caso de Bankinter, que participó junto con sus agencias Havas Group, Pixel & Pixel y Sioux meet Cyranos, la universidad ganadora ha sido San Pablo CEU, con un equipo liderado por la tutora Marilé Pretel y compuesto por los alumnos María Arévalo, Celeste Belapatiño, Almudena García, Marina Gil, Nuria López y Teresa Vasallo.
Respecto a Campofrío, con sus agencias MRM y OMD, y a KFC, con PS21, la vencedora ha sido la Universidad Francisco de Vitoria, que suma así nuevos méritos tras haber resultado ganadora absoluta en la anterior edición del Programa Eficacia Universidades. Para Campofrío, el equipo que ha trabajado bajo la tutela de Silvia Polo ha estado integrado por Lidia Echevarría, Francisco Javier Jiménez, Paula Martínez-Borniu, Alejandro Mayo y Cristian Osipov.
En el caso de KFC, la tutora ha sido Leticia de Corral y los alumnos: Andrea Albares, Isabel Castañeda, Laura González y Sofía Lechat.
El jurado de las tres competiciones ha estado compuesto por no más de seis profesionales por parte de la empresa anunciante y de las respectivas agencias y por tres miembros del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia que, en las tres sesiones de trabajo, lo han integrado Carlos Bosch, Chiqui Búa, y Nuria Serrano.
La entrega de trofeos se celebrará en el próximo Seminario Eficacia de 2023.
Comentarios
tracking