Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Agustín Domingo en la Universidad CEU Abat Oliva

Conferencia en la Universidad Abat Oliva de CataluñaEuropa Press

Universidades

La Facultad de Psicología de la UAO CEU pasa a llamarse Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida

El Departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat de Cataluña ha dado su aprobación a la nueva denominación

La Facultad de Psicología de la Universidad Abat Oliba CEU (UAO CEU) ha pasado a llamarse Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida. El Departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat de Cataluña ha dado su aprobación a la nueva denominación a través de una resolución que ya ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.
El cambio de nombre se produce en el contexto del proceso de ampliación de la oferta formativa de la Universidad Abat Oliba CEU. Es en el campo de las ciencias de la salud donde está previsto realizar la expansión. En este sentido, el Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC) ha aprobado la tramitación de cuatro nuevos títulos: grado en Medicina, grado en Fisioterapia, grado en Enfermería y grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
Además, con el cambio de nombre, esta facultad asume titulaciones que ya se están impartiendo en la actualidad en la UAO CEU: grado en Psicología, máster en Psicología General Sanitaria, máster de formación permanente en Ciencias Básicas en Ortodoncia, máster de formación permanente en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y el certificado en Gestión de Personas y Organizaciones.
Al frente de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida se sitúa Arcadi Gual, como decano. Estará auxiliado por un vicedecano, Jordi Palés. Martín Echavarría, que había sido el decano bajo la anterior denominación, ocupará la dirección del Departamento de Psicología.
Comentarios
tracking