Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El hombre fue detenido en el interior del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por amenazar a varios empleados del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas armado con una navaja y una defensa eléctrica, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD
POLICÍA NACIONAL

El hombre fue detenido en el interior del aeropuerto Adolfo Suárez -  Madrid Barajas Policía Nacional

Sucesos

Temor en Barajas: amenaza a los empleados con una defensa eléctrica

Realizaba falsos test de detección de la Covid-19 y embalaba maletas de forma ilegal

Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas a un hombre acusado de un delito de amenazas y coacciones a los empleados del citado centro aeroportuario.
Los trabajadores del aeropuerto detectaron que esta persona se dedicaba al embalaje ilegal de maletas gracias al conocimiento adquirido en un trabajo anterior. Además, también realizaba test falsos de detección de la Covid-19 a los extranjeros que llegaban a España. Al ser detectado, el detenido entró en cólera y amenazó a los empleados con una navaja y una defensa eléctrica. Les aseguraba que les iba a cortar el cuello o dejarles ciegos.
Según informa Policía Nacional, «finalmente fue identificado y detenido como resultado del dispositivo de seguridad que se estableció para su localización, pasando a disposición judicial como presunto responsable de los delitos de amenazas y coacciones». 
Temor en Barajas: amenaza a los empleados con una defensa eléctrica

Comentarios
tracking