Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El líder de Vox con un megáfono en mano

El líder de Vox con un megáfono en manoVox

Una alternativa a la protesta sindical oficial

Vox y Solidaridad se manifestarán en protesta por el precio de la luz y por la soberanía energética

La formación de Santiago Abascal y la organización sindical se manifestarán el próximo 19 de marzo en la capital

El partido de Santiago Abascal y el Sindicato para la Defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España han anunciado que se manifestarán el próximo 19 de marzo en Madrid. Vox y Solidaridad protestarán por la subida del precio de la luz, así como por la defensa de la soberanía energética española.
Así lo han anunciado en sendas cuentas oficiales de Twitter este martes, tanto del líder de la formación conservadora como del Sindicato. La convocatoria se ha producido apenas una semana más tarde de la sesión parlamentaria en la que Pedro Sánchez fue llamado para comparecer sobre la subida del precio de la luz. Una comparecencia cuya atención sin embargo se centró en la invasión rusa de Ucrania y en la noticia de que España sí enviaría armamento finalmente.
Santiago Abascal ha sido contundente en su red social: «Con la luz, la gasolina y los suministros básicos disparados, la paciencia de los españoles ha llegado a su fin».
El sindicato ha encabezado diversas medidas y protestas durante los últimos meses. Por ejemplo, durante el pasado invierno y bajo el hagstag de «#AyudaALosTuyos», Solidaridad trató de fomentar el consumo de productos españoles «frente a la competencia desleal de países como Marruecos, China o Sudáfrica». También, es conocido por haber luchado contra los planes de ideología de género que desde algunas administraciones se ha impuesto a las empresas. Además, esta organización sindical que ha luchado por la soberanía alimentaria, ahora lo hará en favor de la energética, dado el incremento del precio de la electricidad de los españoles, durante los últimos meses.
Comentarios
tracking