Fundado en 1910

24 de abril de 2024

mientras don Felipe era recibido con vítores, el presidente del Gobierno ha sido pitado

Mientras don Felipe era recibido con vítores, el presidente del Gobierno ha sido pitadoEFE

Baño de masas del Rey y abucheos a Sánchez a la misma hora

Dos escenarios, dos reacciones diferentes: mientras don Felipe era recibido con vítores, el presidente del Gobierno ha sido pitado

El Rey ha visitado esta mañana el monasterio de la localidad cacereña de Cuacos de Yuste, donde ha entregado el Premio Europeo Carlos V al Foro Europeo de la Discapacidad. A la misma hora, en Ciudad Real, Pedro Sánchez ha visitado la Feria Nacional del Vino y ha presentado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario.
Dos escenarios, dos reacciones diferentes: mientras don Felipe era recibido con vítores, el presidente del Gobierno ha sido abucheado. Cuando ha salido del coche, varios ciudadanos le han pitado y gritado. El recibimiento poco amistoso responde a la polémica sobre las decisiones que podía haber llegado a tomar el Gobierno sobre no incluir el vino en los menús del día si no fuera por el gran rechazo que generó el globo sonda del Ejecutivo.
Por su parte, el Rey ha sido recibido con una gran pancarta en la que se podía leer «Felipe V une», banderas de España y de Europa y gritos de «¡Viva el Rey!» en reconocimiento a su figura.
Comentarios
tracking