Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La presidenta de la Comisión de Igualdad de la Cámara baja, Carmen Calvo, durante su intervención el pleno del Congreso celebrado este martes en la Cámara Baja.

Carmen Calvo en la tribuna del CongresoEFE

La exvicepresidenta Carmen Calvo se suma a los ataques contra Don Juan Carlos

La socialista opta por las indirectas para criticar la vuelta del Rey a España

La izquierda ha decidido aprovechar la vuelta de Don Juan Carlos para atacarlo. A pesar de haber quedado cerradas todas las investigaciones abiertas contra el monarca, algunos políticos insisten en poner el foco en su figura. La última en sumarse a la campaña de acoso ha sido la ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo. La socialista ha publicado un tuit cargado de indirectas en sus redes sociales.
El «bochorno» de Carmen Calvo se enmarca en la línea más dura de los ataques protagonizados por algunos políticos contra Juan Carlos I. La exvicepresidenta copia el estilo de otros diputados como Pablo Echenique, que ha utilizado Twitter para tildar al Rey de «corrupto».
Como partido, el PSOE ha optado por la prudencia. Uno de sus portavoces en el Congreso, Héctor Gómez, ha reconocido que «no hay nada que objetar» ante la vuelta del Rey, asegurando que el retorno está dentro de los cauces legales.
Comentarios
tracking