Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Juan Carlos I y la tripulación del barco "Bribón 500" recogen el Trofeo Viajes InterRías tras la regata disputada este domingo en Sanxenxo

Juan Carlos I y la tripulación del barco «Bribón 500» recogen el Trofeo Viajes InterRías tras la regata disputada este domingo en SanxenxoEfe

Don Juan Carlos tiene «muchas» ganas de ver a su familia y espera «muchos abrazos»

Juan Carlos I espera del reencuentro este lunes con su hijo, Felipe VI, y el resto de sus parientes «muchos abrazos» pues, como ha comentado este domingo ante las preguntas de los periodistas, tiene «muchas» ganas de «ver a la familia», informa Efe.
«Muchos abrazos y ver a la familia», es lo que ha dicho que desea al salir del Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) en el coche particular del regatista Pedro Campos, su amigo personal y anfitrión en su estancia en Galicia.
Es lo que ha dicho Don Juan Carlos al abandonar el club tras la entrega de premios a los ganadores del Trofeo Viajes InterRías, tercera prueba puntuable para el circuito de la Copa de España de 6 Metros.
El 'Bribón', a bordo del que navega Juan Carlos I, ha ganado el Trofeo Viajes Interrías de Sanxenxo (Pontevedra), que se ha disputado durante todo este fin de semana. La embarcación liderada por el presidente del Club Náutico de Sanxenxo y amigo de Don Juan Carlos, Pedro Campos, ha quedado cuarta en la última manga, lo que no le ha impedido colocarse en primera posición del ranking.
Esta ha sido la tercera jornada de regatas, con tan solo una prueba disputada, tras la anulación este sábado de las pruebas por las condiciones meteorológicas adversas -principalmente inestabilidad en la duración e intensidad del viento-.
Completan el podium 'Titia', también del Náutico de la localidad pontevedresa, y 'Caprice', del Club de Canido; todos ellos de bandera española.
Don Juan Carlos se dirige hacia el Club Naútico de Sanxenxo en su último día de regatas este domingo en Sanxenxo

Don Juan Carlos se dirige hacia el Club Naútico de Sanxenxo en su último día de regatas este domingo en SanxenxoEfe

Don Juan Carlos abandonará en las próximas horas Sanxenxo y se reencontrará mañana con Felipe VI, después de más de dos años de distanciamiento que el actual Jefe de Estado marcó respecto a su padre al conocer los negocios irregulares en el extranjero que llevaron a su marcha a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.
El Palacio de la Zarzuela va a ser el escenario de la cita, en la que don Juan Carlos también se va a ver con la reina Sofía y otros miembros de la familia, en el colofón de su primera visita a España, que inició el pasado jueves en Sanxenxo (Pontevedra) y tras la que regresará a Abu Dabi.
La Casa Real la considera «un encuentro familiar en el ámbito privado», por lo que no la ha incluido en la agenda de actividades oficiales de Felipe VI.
Por el momento, la Zarzuela no tiene previsto publicar ninguna foto de la reunión, aunque hay precedentes de actos privados de los que finalmente ha facilitado alguna imagen.

Temas

Comentarios
tracking