Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Efectivos de Summa-112, en el lugar donde ha muerto un motorista tras chocar con un vehículo, en la localidad madrileña de Las Rozas

Efectivos de Summa-112, en el lugar donde ha muerto un motorista tras chocar con un vehículo, en la localidad madrileña de Las Rozas112 Comunidad de Madrid

Sucesos

Muere un motorista de 45 años al colisionar con un coche en Las Rozas (Madrid)

Un testigo y los Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron quienes comenzaron las labores de reanimación, sin éxito

Un motorista de 45 años ha muerto en la localidad madrileña de Las Rozas tras colisionar su moto con un coche este miércoles y entrar en parada cardiorrespiratoria.
Según han informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid en su perfil de Twitter, el siniestro se ha producido en la calle Siete Picos, hasta donde se ha movilizado un equipo médico del Summa-112, que ha solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha señalado a Europa Press que un testigo y los Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron quienes comenzaron las labores de reanimación, sin éxito.
La Policía Local de Las Rozas investiga el accidente. En el dispositivo también han intervenido efectivos del Servicio Asistencial Municipal de Emergencia y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas.
Comentarios
tracking