Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Caño: «En El País sabíamos que Sánchez era peligroso para la izquierda, para el PSOE y para España»

Antonio Caño, Bieito Rubido, Ramón Pérez-Maura y Luis VentosoJorge Ruiz

Diálogo con Bieito Rubido, Ramón Pérez-Maura y Luis Ventoso

Antonio Caño: «En 'El País' sabíamos que Sánchez era peligroso para la izquierda, para el PSOE y para España»

El periodista, exdirector de El País, analiza en esta conversación la deriva del Gobierno y el presente y futuro de los medios de comunicación

El exdirector de El País, Antonio Caño, presenta en El Debate su nuevo libro, Digan la verdad, una colección de memorias en las que el periodista charla sobre «un oficio en peligro de extinción». Lo hace en un coloquio junto a Bieito Rubido, director de El Debate; Ramón Pérez-Maura, director de Opinión de este periódico y Luis Ventoso, director adjunto. En la charla se habla sobre periodismo y sobre España. También sobre aquel famoso editorial contra Pedro Sánchez que conllevó el fin de la etapa de Caño como director del periódico más leído de nuestro país. Un editorial escrito, según el entonces responsable de El País, «porque el personaje era peligroso para la izquierda, para el PSOE y para España».
En esta apasionante conversación se habla del presidente del Gobierno pero también de Alfredo Pérez Rubalcaba, de Juan Luis Cebrián, de la democracia en Estados Unidos, de las autodenominadas «agencias de verificación» y se desgrana la figura del «periodista como censor» y las relaciones de los reporteros con los políticos.

Vea la charla completa

Entrevista completa a Antonio Caño En El Debate

Entrevista completa a Antonio Caño En El DebateJorge Ruiz

Disfrute de la charla completa en la redacción de El Debate.
Comentarios
tracking