Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene al hombre que vivía con la joven de 24 años que ha muerto este domino agredida con un arma blanca en Piedrabuena (Ciudad Real), como presunto autor del ataque que le ha costado la vida.

La Guardia Civil detiene como presunto autor al hombre que vivía con la joven de 24 años que ha muerto este domino agredida con un arma blanca en Piedrabuena (Ciudad Real)EFE/ Jesús Monroy

Muere una joven de 24 años tras ser agredida con arma blanca en Piedrabuena (Ciudad Real)

El marido de la mujer ha sido detenido por su presunta relación con los hechos

Una joven de 24 años ha perdido la vida esta madrugada tras ser agredida con un arma blanca en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena.
Fuentes del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la agresión ha tenido lugar a las 3:31 horas en la calle Juan de Austria.
Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia que tan solo han podido certificar su fallecimiento.
El principal sospecho es el marido, que ha sido detenido según han confirmado fuentes del la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Ep. Pero no han precisado si la agresión ha tenido lugar en la calle o en un domicilio.
Dichas fuentes tan solo han apuntado que se ha decretado secreto sobre las actuaciones y que aún no se puede hablar de violencia de género, pues hay abiertas otras líneas de investigación.
Comentarios
tracking