Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Hallan un cadáver, aparentemente de una mujer, sin cabeza ni manos

Hallan un cadáver, aparentemente de una mujer, sin cabeza ni manos

Sucesos

Creen que la mujer localizada decapitada y sin manos en Marbella es una víctima de violencia de género

La Policía ha puesto en busca y captura a Leonel, ex novio de la mujer, que tenía una orden de alejamiento

En las redes sociales se ha difundido la imagen del cadáver de una mujer flotando en la orilla de una playa de Marbella, Málaga. La imagen, durísima, muestra el cuerpo de una mujer sin manos ni cabeza. Lo que podría considerarse una barbaridad, la publicación, en esta ocasión, ha servido para que los familiares de la víctima llamasen a la Policía.
En la comunicación han contado que «casi con total seguridad», el cuerpo que han recogido de la playa se trata de su familiar: Natalia M. nacida el 8 de diciembre de 1976, es decir, 46 años de edad. En la misma llamada, los familiares de la mujer han contado que sospechaban que el crimen lo había cometido su expareja Leonel, un hombre colombiano de 45 años con el que había mantenido una relación de apenas cuatro meses. Rompieron porque la maltrataba. Ella misma se armó de valor y denunció en diciembre de 2022 su caso y ante la gravedad el 21 de diciembre le concedieron una orden de alejamiento.
La Policía tras recibir la comunicación ha ido a su casa a buscarle pero no lo ha encontrado. Lo siguiente ha sido ponerle en busca y captura.
Comentarios
tracking