Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Jaime Mayor Oreja, en un encuentro de NEOS en Sevilla

Jaime Mayor Oreja, presidente de la asociación NEOS.Twitter Neos

En colaboración con la Universidad CEU San Pablo y NEOS

Jaime Mayor Oreja inaugura un ciclo de cuatro conferencias sobre la Agenda 2030

La asociación NEOS promueve un análisis a fondo sobre diversos aspectos que incluye esta agenda

La parroquia madrileña de Santa Elena, situada en la calle Orfila, número 1, inaugurará este martes día 10 de enero un ciclo de conferencias centrado en la Agenda 2030, organizado en colaboración con la Universidad CEU San Pablo y NEOS España.
Fuentes próximas a NEOS señalan que «Occidente se basaba en la síntesis de Atenas, Jerusalén y Roma. A partir de la Ilustración, este trípode se sustituye por la sola razón, hasta nuestros días en los que, promovido por Naciones Unidas, los principios morales de la sociedad son los dictados por los objetivos de la Agenda 2030». El ciclo de conferencias también será retransmitido en directo por Youtube:
Las cuatro charlas se impartirán a las 20:00 horas, después de la celebración de la Eucaristía, que será antes, a las 19:30 horas, y tendrán el siguiente calendario:
  • Martes 10. La agenda 2030 y su influencia en la sociedad. Jaime Mayor Oreja, presidente de la asociación NEOS.
  • Martes 17. Igualdad de género en la agenda 2030. Benigno Blanco, ex presidente del Foro Español de la Familia.
  • Martes 24. Ecología y agenda 2030. Agustín Probanza, vicerrector de profesorado e investigación, Universidad CEU San Pablo.
  • Martes 31. Antropología cristiana para el año 2030. Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid.
Comentarios
tracking