Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Borja Sémper en una rueda de prensa en la sede del PP en Génova

Borja Sémper en una rueda de prensa en la sede del PP en GénovaEFE

Feijóo amplía su equipo de cara a las elecciones y nombrará a tres nuevos vicesecretarios en el PP

Carmen Fúnez, Borja Sémper y Carmen Navarro atenderán Políticas Sociales, Cultura y Estudios

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, propondrá al Comité Ejecutivo Nacional el nombramiento de tres nuevos vicesecretarios. Lo hará en el marco de una serie de cambios dentro de la formación de cara al largo proceso electoral que se abrirá con la campaña para las elecciones autonómicas y generales.
Feijóo ha elegido a Carmen Fúnez como nueva vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del partido. Hasta ahora, Fúnez ha trabajado con Íñigo de la Serna en el programa electoral del PP. Ahora se encargará de poner en valor políticas que favorezcan la natalidad, junto con una profundización de los planes para mayores.
Por su parte, el portavoz de los populares, Borja Sémper, asumirá la Vicesecretaría de Cultura y Sociedad Abierta, con el objetivo de entender este campo «como elemento transversal de la sociedad y su firme empeño en reivindicar el talento en nuestro país», según indica el PP en su comunicado. Sémper también tendrá competencias en en Reto Digital y Educación.
Por último, Carmen Navarro será vicesecretaría de Estudios y coordinará los análisis en el partido «en un momento de gran trascendencia en cuanto a la configuración del ideario político con el que se van a afrontar las elecciones de final de año», indica el PP.
Con estos cambios, queda una vacante en el área de programas electorales. Un lugar que ocupará David Parry, que comenzó en 2002 a trabajar en el departamento de Comunicación del PP.
Comentarios
tracking