Pelea multitudinaria entre bandas en el Metro de Batán en Madrid la madrugada de este domingo

Pelea multitudinaria entre bandas en el Metro de Batán en Madrid la madrugada de este domingo

Madrid

Una pelea multitudinaria entre bandas en el Metro de Batán se salda con 16 detenidos y dos heridos

La reyerta se ha producido entre personas de diferentes nacionalidades y edades, al menos cuatro de ellos menores, sobre las 6:45 horas en la estación del suburbano madrileño

Una reyerta multitudinaria en la estación de Metro de Batán, en Madrid, dejó la madrugada de este domingo 16 detenidos y dos heridos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.
Los hechos se produjeron sobre las 6:45 y entre personas de diferentes nacionalidades y edades, al menos cuatro de ellos menores. Dos han resultado heridos con contusiones, uno herido con arma blanca, aunque no en estado de gravedad.
En medio de la pelea, los jóvenes salieron corriendo por las vías del tren, lo que obligó a interrumpir la circulación de la línea 10 del suburbano, entre Plaza de España y Cuatro Vientos en ambos sentidos, según informó Metro de Madrid en redes sociales. Se reanudó el servicio una vez los agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación y detención de los implicados.
Según los vídeos de varios testigos, los jóvenes comenzaron a agredirse dentro del vagón, utilizando para ello cinturones y al menos un cuchillo, mientras los pasajeros se dirigían asustados a las puertas. Cuando el tren paró en Batán, la pelea se trasladó al andén y a las vías.
El joven herido con arma blanca en la espalda fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital de La Paz. El segundo herido con contusiones fue dado de alta en el lugar de los hechos tras examinarle. Ambos y las otras 14 personas implicadas fueron detenidas acusadas de un delito de riña tumultuaria.
La Comisaría de La Latina se está encargando de la investigación de la pelea pero, por el momento, no han encontrado indicios de que se traten de bandas latinas.
Comentarios
tracking