Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Efectivos del SAMU, en una imagen de archivo

Efectivos del SAMU, en una imagen de archivoGeneralidad valenciana

Sucesos

Los padres de un menor asesinado apuñalan en el cuello al agresor en los juzgados de Valencia

  • Han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional

  • La víctima, de 17 años, ha podido zafarse del ataque y no ha requerido hospitalización

Un hombre y una mujer de 47 y 46 años, respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional este martes tras protagonizar una agresión con arma blanca a un joven que entraba a los juzgados de Valencia, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La víctima, de 17 años, ha resultado herida en el cuello pero de forma leve, por lo que ni siquiera se ha requerido su traslado a un centro sanitario, han señalado las mismas fuentes.
Los agresores, según ha avanzado el diario Levante-EMV, son los padres de un menor de 16 años que falleció apuñalado en diciembre de 2021 en un parque de Burjassot (Valencia) y el menor agredido es el supuesto autor del crimen.
Al parecer, ambos habían quedado para pegarse y el menor fallecido portaba un cuchillo y una pistola cuando se produjo la pelea.
Los hechos se han producido en torno a las 11 de la mañana después de la comparecencia de la víctima. Los padres del chico asesinado han empleado una navaja de grandes dimensiones y un punzón, según el citado diario.
Este periódico informa de que la víctima de este suceso está a la espera de juicio por estos hechos y que este martes había sido requerido para comparecer en el Juzgado de Menores.

Temas

Comentarios
tracking