Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Feijóo y sus candidatos autonómicos, recibidos en Génova entre aplausos y al ritmo de Los Ramones

Los líderes del PP llegando a Génova

Feijóo y sus candidatos autonómicos, recibidos en Génova entre aplausos y al ritmo de Los Ramones

'Ganamos el 28M. Ganaremos el 23J' es el mensaje que el PP ya masculla para calentar los ánimos de cara a las generales

What a wonderful world, versionda por los Ramones, ha sido el tema elegido para recibir en Génova a los ganadores de estas elecciones del 28-M y a su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo.
La fiesta por el «tsunami» electoral que ha provocado su partido, en palabras de Feijóo, ha comenzado alrededor de las 12 horas cuando, desde Alonso Martínez, el líder popular y sus candidatos autonómicos, entre los que se encontraba la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón y el de la Región de Murcia, Fernando López Miras, entre otros, han realizado un recorrido en grupo por la calle Génova hasta llegar a la sede del PP.
A las puertas les esperaban decenas de jóvenes de Nuevas Generaciones quienes les han agasajado con una larga ovación, un fuerte aplauso y la canción de Los Ramones. A Feijóo, le han coronado ya con gritos de «¡Presidente!».
'Ganamos el 28M. Ganaremos el 23J' es el mensaje que se podía leer en una pancarta de la sede en la que este martes celebran Junta Directiva Nacional, máximo órgano del partido entre congresos.
Comentarios
tracking