Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El ya expresidente de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, «Felisuco»

El ya expresidente de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, «Felisuco»EFE / Celia Agüero Pereda

«Felisuco» dimite como presidente de Ciudadanos Cantabria tras su batacazo en las urnas

El actor y político asume la «responsabilidad» de su batacazo electoral y señala que necesita reinventarse

El actor y presidente de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, más conocido como «Felisuco», ha dimitido este miércoles de su cargo tras los resultados «inapelablemente malos» en las elecciones del domingo, que dejaron a su partido fuera del Parlamento regional y de la mayoría de ayuntamientos en los que tenía representación, a lo que ha sumado un «agotamiento personal».
En una rueda de prensa en la que iba a hablar sobre la situación de su partido, que sólo obtuvo 17 concejales, 15 de ellos en Astillero, quien se diera a conocer como colaborador en el programa de televisión El Informal, ha anunciado emocionado y entre lágrimas esta decisión que ha comunicado a primeras horas de este miércoles a la dirección nacional de Ciudadanos.
«Uno tiene que asumir la responsabilidad cuando las cosas van bien pero, sobre todo, si es honesto, cuando van mal. Por este motivo, a lo que hay que sumar un agotamiento personal, la necesidad de parar, de reinventarme», ha explicado Álvarez que deja su cargo tras siete años en el partido y del cual, ha anunciado, seguirá siendo afiliado.
Comentarios
tracking