Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Manu Reyes, candidato del PP en Casteldefells durante la campaña electoral del 28-M

Manu Reyes, candidato del PP en Casteldefells durante la campaña electoral del 28-MPP

Cataluña

Castelldefels y Manu Reyes

«Manu merece ser el alcalde y gobernar Castelldefels, no solo por el voto mayoritario de los ciudadanos sino porque es una persona que ama de verdad a la ciudad»

Necesito escribir de forma específica sobre el caso de la ciudad de Castelldefels y su candidato Manu Reyes. Hace ya ocho años, dos legislaturas, que ganó sobradamente las elecciones municipales con más del doble de votos que cualquiera de las demás formaciones, no obstante, en las dos ocasiones ha sido relegado a la oposición por acuerdos antinatura de los demás simplemente para impedir su alcaldía. Ello obviamente representa no solo un gobierno municipal corto y cojo, sino que no representa democráticamente la voluntad de la ciudad.
El pasado día 28, si cabe, Manu Reyes ganó las elecciones con mucha mayor contundencia, tanto que por un puñado de votos no ha tenido la mayoría absoluta, con el fundado temor de que una vez más de forma antinatural y ofensiva para los ciudadanos renueven su escandaloso pacto. Manu merece ser el alcalde y gobernar Castelldefels, no solo por el voto mayoritario de los ciudadanos sino porque es una persona que ama de verdad a la ciudad, que en la oposición ha seguido ocho años pateándose las calles, atendiendo consultas y acercándose a la gente, lo cual demuestra un amor por su ciudad cuya ausencia queda patente en los demás.
Manuel Reyes, candidato del PP en Castelldefels

Manuel Reyes, candidato del PP en CastelldefelsPP

Como vecino de Castelldefels debo manifestar que en los pasados ocho años no he visto a nadie de las formaciones de gobierno atendiendo a la gente, existe una total parálisis en la gestión municipal, urbanística y de servicios básicos como seguridad, residuos, equipamientos y atención social, habiendo aparecido solo los responsables municipales invitados a actos sociales, cenas, entregas de premios y poco más sin jamás ponerse el traje de faena o las botas de agua.
Ha sido escandaloso el despliegue de obras y despilfarro económico de los presupuestos municipales los meses anteriores de la campaña electoral colapsando zonas de la ciudad con inútiles obras solo para intentar demostrar la gran actividad en servicio a la ciudad cuando se han pasado tres años tocando la lira, eso sí bien coronados/as de laurel y por supuesto cobrando.
Nadie del gobierno municipal sabe de la ciudad, dónde debe ir, cómo mejorar los servicios, qué déficit tiene en servicios sociales siendo puntera y conocida su calidad de vida en el área metropolitana de Barcelona. Está claro. Manu trabaja y recorre las calles informando y alertando y los demás cenan y entregan premios. Genial.
Acabo deseando que Manu Reyes tome en breve la vara de alcalde por acuerdo con tan solo una persona de las otras formaciones o en simple minoría notablemente mayoritaria pues de lo contrario auguro una gran manifestación ciudadana para evitar una nueva vergüenza e insulto a los ciudadanos de Castelldefels.
Si es necesario pondré la pancarta y los altavoces pues seguro que me acompañará mucha gente. Casi todos.
Comentarios
tracking