Sucesos
Un rumano mata a un compatriota en Mallorca para robarle
El ladrón le propinó una brutal paliza en el municipio de Llucmajor por la que murió horas más tarde
Un hombre de 59 años y nacionalidad rumana ha muerto en el Hospital Universitario Son Espases de Palma a consecuencia de las lesiones causadas en una brutal paliza como víctima de un intento de robo con violencia por parte de un compatriota ocurrido la madrugada del pasado domingo en una calle de s'Arenal del municipio mallorquín de Llucmajor.
El fallecido, Constantine D., según informa el diario local Última Hora, fue víctima de un robo con violencia de madrugada en plena calle de la zona turística de s'Arenal y ante varios testigos, como ha avanzado este lunes la prensa local y ha confirmado la Guardia Civil.
La Policía Local de Llucmajor detuvo al presunto responsable de los hechos, un varón de 40 años, también rumano, acusado de abordar en plena calle a la víctima para robarle los objetos de valor que portaba encima, lo que derivó en una pelea.
El principal sospechoso del homicidio presuntamente golpeó a la víctima en diversas partes del cuerpo, incluida la cabeza. A causa de la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada hasta el hospital de referencia en Baleares, donde finalmente ha fallecido.