Fundado en 1910

30 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La opción de que el Rey encargue a Feijóo la investidura gana peso entre las tres posibles, mientras que el PP ignora a Vox. La determinación del vencedor de las elecciones de postularse contrasta con las pocas prisas de Sánchez, que este martes trasladará a Felipe VI que aún no tiene los apoyos necesarios.
El silencio de Page ante el reto del PP para que España no esté en manos de Puigdemont. El presidente de Castilla-La Mancha hace oídos sordos a la petición 'popular' de que ceda los votos de los ocho diputados del PSOE regional a Feijóo para su investidura.
Los 11 meses en los que las futbolistas que renunciaron a España buscaron el colapso de la selección. Del chantaje al título mundial, de las presiones al éxito: repaso a la historia de la ya selección campeona del mundo en su último año.
Marruecos invade Ceuta y Melilla en un mapa oficial. En la pestaña «Marruecos» de la página principal de la web hay un apartado denominado «Mapa de Marruecos» en el que se utiliza el mismo fondo de color para todo el territorio, sin diferenciar las ciudades españolas.
El libro de dos madres para educar a los niños frente a la invasiva subcultura 'woke'. Se titula Raising Conservative Kids in a Woke City: Teaching Historical, Economic, and Biological Truth in a World of Lies (Criando Niños Conservadores en una Ciudad Woke: Enseñando la Verdad Histórica, Económica y Biológica en un Mundo de Mentiras).

Episodios anteriores

Comentarios
tracking