Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Momento de la interrupción en el Congreso a Albares por dos propalestinos

Momento de la interrupción en el Congreso a Albares por dos propalestinosCongreso de los Diputados

Dos activistas propalestinos irrumpen en el Congreso al grito de «no somos terroristas» durante la intervención de Albares

​Al poco de comenzar su intervención, el ministro se ha visto interrumpido por los dos activistas que, a gritos desde la tribuna de invitados de la cámara, han sacado una bandera palestina

Dos activistas propalestinos han interrumpido este martes en el Congreso de los Diputados la intervención del titular de Exteriores, José Manuel Albares al grito de «el pueblo palestino no es terrorista».
Al poco de comenzar su intervención, el ministro se ha visto interrumpido por los dos activistas que, a gritos desde la tribuna de invitados de la cámara, han sacado una bandera palestina y han lanzado consignas como «viva la libertad, abajo el sionismo».
Posteriormente los dos responsables, una mujer de mediana edad y su acompañante, han sido reducidos por la seguridad del Congreso tras un forcejeo de unos minutos. Finalmente, Albares ha podido proseguir con su intervención, en la que además de condenar los ataques terroristas ha exigido la liberación inmediata y sin condiciones de todos los rehenes.
Comentarios
tracking