Fundado en 1910

30 de abril de 2024

TOLEDO, 15/12/2023.- El presidente de Castilla-La Macha, Emiliano García-Page durante la toma de posesión de Milagros Tolón (i) como delegada del Gobierno central en Castilla-La Mancha. EFE/Ángeles Visdómine

Emiliano García-Page con Milagros Tolón, nueva delegada del Gobierno en Castilla-La ManchaEFE

Page indica que el pacto del PSOE y Bildu parecía «previsto de antemano» y que ha habido una «mentirijilla»

El líder del Ejecutivo castellanomanchego también ha expresado que «bailar al son y a los caprichos de Puigdemont no puede traer nada bueno a nadie»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que le «molesta» que «la inmensa mayoría de los españoles» piensen que el acuerdo entre PSN y Bildu para la moción de censura en la Alcaldía de Pamplona estaba «prevista de antemano» a cambio del apoyo de la formación vasca a la investidura de Pedro Sánchez, sugiriendo que había por medio una «mentirijilla».
«Más allá del pacto, lo que me molesta es que la inmensa mayoría de los españoles piensan que estaba previsto de antemano y lo que ha habido por medio es una mentirijilla, por ser sinceros», ha expresado Page.
Durante la toma de posesión de Milagros Tolón como delegada del Gobierno en la región, Page ha insistido en que eso es «lo que creen la mayoría de españoles».
En todo caso, ha asegurado que «la ventaja» es que tiene «muy claro» que «en Navarra, estando María Chivite, va a haber siempre una defensa de la Constitución porque se ha criado en ella».
Por su parte, Page también ha subrayado que «bailar al son y a los caprichos de Puigdemont no puede traer nada bueno a nadie». «Me duele ver, sinceramente como ciudadano, la cantidad de cosas que le toca hacer al Gobierno no porque le guste, sino porque no le queda más remedio», ha zanjado el jefe del Ejecutivo castellanomanchego.
Comentarios
tracking